viernes, 13 de mayo de 2016

REFLEXIONANDO. . .

Después de horas y horas pegada al ordenador, realizando y modificando este blog de Tendencias Contemporáneas de la Educación, ponemos punto y final a esta asignatura en el curso 2015-2016.

Recuerdo el primer día de clase que el profesor nos preguntó ¿Que os sugiere el nombre de esta asignatura? ¿Qué creéis que vais a aprender aquí?. Pues desde mi lado personal, he de decir que es una de las asignaturas que me ha servido de gran ayuda gracias a todos esos trabajos que quedan plasmados en esta blog, como exposiciones, trabajos, explicaciones del profesor, power point, vídeos, étc.

Creo que ha sido una asignatura muy interesante porque hemos podido ir comparando el sistema educativo de hace unos años con el nuestro, el actual. Lo hemos podido comprobar a través del trabajo de la historia escolar de la familia, o por ejemplo con la práctica grupal de los diferentes tipos de educación que se han ido dando a lo largo del tiempo.
Además he aprendido una serie de conocimientos que estoy segura, me van a ser muy útiles para los siguientes años que me quedan de grado y para mi futuro como docente.

En definitiva, gracias a esta asignatura y a otras muchas mas, me he dado cuenta de que ésta profesión me gusta mas de lo que me pensaba, y que aunque siempre he tenido claro que quería trabajar en el mundo de los docentes, a partir de ahora lo tengo mucho mas y por supuesto empezar las prácticas el año que viene.

Solo me queda decir:


¡GRACIAS TENDENCIAS CONTEMPORÁNEAS DE LA EDUCACIÓN!




No hay comentarios:

Publicar un comentario